Metodología de la enseñanza y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de julio - diciembre del 2003
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Acceso en línea: | 10128607 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Metodología de la enseñanza y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de julio - diciembre del 2003
- Metodología del aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de noviembre de 2004 a junio de 2005 /
- El rendimiento académico en la universidad: estudio monográfico de la universidad de Salamanca /
- El bajo rendimiento académico : la mirada de los alumnos /
- Sistema de evaluación del modelo curricular modular y su relación con el rendimiento académico de los/as estudiantes de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el ciclo II - 2009 /
- Hábitos de vida y rendimiento académico en periodo evaluativo en estudiantes de enfermería = Life Habits and Academic Performance during the Examination Period in Nursing Students /
- Incidencia de las necesidades educativas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador /