Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal San Jacinto, Municipio de San Salvador /
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Urunga tuihono: | 10128822 Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal San Jacinto, Municipio de San Salvador /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los Kioscos metropoli del distrito #4, de la Alcaldía Municipal de San Salvador
- Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán