Diseño de un plan promocional para la comercialización de productos elaborados por personas no videntes. Caso específico : Colchonería Santa Lucía /
Збережено в:
| Інші автори: | , , , , |
|---|---|
| Формат: | Дисертація Книга |
| Мова: | Іспанська |
| Опубліковано: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
| Онлайн доступ: | Переглянути в OPAC |
| Теги: |
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси: Diseño de un plan promocional para la comercialización de productos elaborados por personas no videntes. Caso específico :
- Estudio comparativo de la autoimagen de los sujetos videntes y no videntes
- Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
- Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
- Estudio comparativo del area verbal de la inteligencia entre un grupo de sujetos videntes y no videntes
- Estudio comparativo del àrea verbal de la inteligencia entre un grupo de sujetos videntes y no videntes /
- Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo /