PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: ARGUETA ACEVEDO, CINTHYA IVETTE
Otros Autores: BOJORQUEZ VASQUEZ, BERTA EUGENIA (Coautor), MEDINA CALDERON, DINORA (Coautor), LUIS ROLANDO, HURTADO GUERRERO (Docente Director)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Santa Ana, Fac. Mult. de Occidente - Universidad de El Salvador - Noviembre 2002
Acceso en línea:10121140
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares: PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR