PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Publicado: |
Santa Ana, Fac. Mult. de Occidente -
Universidad de El Salvador -
Noviembre 2002
|
| Acceso en línea: | 10121140 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR
- Propuesta de un plan de mercadéo para la comercialización interna de la pitahaya como un producto alternativo para fomentar las exportaciones en El Salvador.
- Un Plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos
- Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a países no centroamericanos
- Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos./ Juan Napolión Molina Nuila. Asesor: Lic. Salvador Oswaldo Brand
- Buenas prácticas de cultivo de pitahaya
- Desarrollo de un manual para fomentar la producción y exportación de café ecológico en El Salvador /