La relación de la inteligencia emocional y la elección de estrategias para afrontar los problemas emocionales en el aula, que aplican los maestros y maestras de segundo ciclo de educación básica de escuelas públicas del sector de Ayutuxtepeque /

La labor docente requiere de una preparación profesional que garantice la excelencia en la enseñanza de los educandos. Por generaciones se ha considerado indispensable que las personas que se dedican a la docencia posean un nivel intelectual alto que les permita adquirir y transmitir conocimientos g...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Guillén Martínez, Lorena Guadalupe
Beste egile batzuk: Madrid, Daniel Edgardo (docente director), Rivas, Israel (docente coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:ingelesa
gaztelania
Argitaratua: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/20.500.14492/26823
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: La relación de la inteligencia emocional y la elección de estrategias para afrontar los problemas emocionales en el aula, que aplican los maestros y maestras de segundo ciclo de educación básica de escuelas públicas del sector de Ayutuxtepeque /