Plan estratégico de mercadeo para contribuir a la toma de decisiones en la Empresa Distribuidora Mayorista de Electrodoméstidos del área metropolitana de San Salvador, caso ilustrativo /
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , |
| フォーマット: | 学位論文 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2005
|
| オンライン・アクセス: | 10130039 OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: Plan estratégico de mercadeo para contribuir a la toma de decisiones en la Empresa Distribuidora Mayorista de Electrodoméstidos del área metropolitana de San Salvador,
- Plan estratégico de mercadeo para contribuir a la toma de decisiones en la empresa distribuidora mayorista de electrodomésticos del área metropolítana de San Salvador, caso ilustrativo.
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
- Toma de decisiones gerenciales métodos cuantitativos para la administración /