Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior /
En el presente libro, Edith Litwin se propone reconocer nuevas dimensiones de análisis en la teoría de la enseñanza. Para ello revisa conceptos tales como el contenido y el método a la luz de nuevos estudios y propone, en una nueva agenda para la didáctica construida fundamentalmente desde derivacio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1997
|
Edición: | 1a edición |
Colección: | volumen
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el presente libro, Edith Litwin se propone reconocer nuevas dimensiones de análisis en la teoría de la enseñanza. Para ello revisa conceptos tales como el contenido y el método a la luz de nuevos estudios y propone, en una nueva agenda para la didáctica construida fundamentalmente desde derivaciones de la psicología cognitiva, el estudio de la clase reflexiva, la comunicación didáctica en la clase reflexiva y la perspectiva moral en esta última.-Construye la idea de configuración didáctica como un particular entretejido desarrollado por los docentes para abordar la enseñanza de su campo disciplinario con el objeto de favorecer procesos comprensivos." Nadie ha comentado aún. |
---|---|
Descripción Física: | 160 páginas , 22 cm. |
Público: | Audiencia general |
ISBN: | 9789501221268 |