C++ COMO PROGRAMAR, Introducción a la Programación Web con CGI y Diseño Orientado a Objetos con UML
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , , , |
| Hōputu: | Pukapuka |
| I whakaputaina: |
México
Pearsón Educación,
2004
|
| Putanga: | 4a. Edición |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
| Whakaahutanga tūemi: | I. Introducción a las computadoras y a la programación en C++, II- Estructuras de Control, III. Funciones, IV. Arreglos, V. Apuntadores y cadenas, VI. Clases y abstracción de datos, VII. Clases, parte II, VIII. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo, IX. Programación orientada a objetos: herencia, X- Programación Orientada a objetos: polimorfismo, XI. Plantillas, XII. Entrada/salida de flujo en C++, XIII. Manejo de excepciones, XIV. Procesamiento de archivos, XV. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena, XVI. Programación Web con CGI, XVII. Estructuras de datos, XVIII.Bits, caracteres, cadenas y estructuras, XIX. El preprocesador, XX. Temas relacionados con el código heredado de C, XXI. Biblioteca estándar de plantillas (STL), XXI. Otros Temas. |
|---|---|
| Whakaahuatanga ōkiko: | 1321 pgs. - 18.5 x 23.5 cmts. Incluye CD-R CON mICROSOFT vISUAL c++ 6.0, Introductory Edition. |
| ISBN: | 9702602548 |