Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
Na minha lista:
Autor principal: | Cáceres Villanueva, Alma Luz |
---|---|
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
1997
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997)
Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
Por: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Por: Cubías, Adonay
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
Por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado em: (1997)
Por: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
Por: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publicado em: (1997)
Por: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
Por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado em: (1997)
Por: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
Por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado em: (1997)
Por: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
Por: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
Por: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
Por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado em: (1998)
Por: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publicado em: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
Por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado em: (1997)
Por: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
Por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado em: (1997)
Por: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
Por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado em: (1997)
Por: Alfaro Siliézar, Claudia
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
Por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado em: (1997)
Por: Aguilar Morales, Ana Karina
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
Por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado em: (1997)
Por: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publicado em: (1997)
Apertura externa y competitividad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Diagnòstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: mercadeo. Productos plasticos /
Por: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publicado em: (1997)
Por: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
Por: Flores Machado, Martha Irene
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
Por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (1997)
Por: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
Por: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
Por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (1997)
Por: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
Por: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publicado em: (1997)
El sector agricola salvadoreño frente a las nuevas aperturas comerciales ( 2000 - 2006 ). Perspectivas de participación
Por: Ochoa Castro, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
Por: Ochoa Castro, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
Por: Figueroa Deras, Marisol
Publicado em: (1997)
Por: Figueroa Deras, Marisol
Publicado em: (1997)
Efectos de la apertura comercial en el crecimiento económico
de El Salvador en el período 1989-2003.
Por: Hernández Chávez, Mónica Lissette
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Chávez, Mónica Lissette
Publicado em: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Fabricación de productos metálicos. Maquinaria y equipo /
Por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado em: (1997)
Por: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
Por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado em: (1997)
Por: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : productos plásticos /
Por: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publicado em: (2004)
Por: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publicado em: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre /
Por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado em: (1997)
Por: Calderón Argueta, José Edgardo
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
Por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado em: (1997)
Por: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Por: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
Por: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publicado em: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
Por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado em: (2004)
Por: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publicado em: (2004)
Táctica moderna y sutilezas en aperturas : El Concepto moderno de la táctica en los planteos,expuestos en el desarrollo de varias líneas de juego actualmente muy practicados,con estudios y análisis de grandes maestros /
Por: Palau,Luis
Publicado em: (1973)
Por: Palau,Luis
Publicado em: (1973)
Registos relacionados
-
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
Por: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publicado em: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
Por: Guandique, Herbert Ernesto
Publicado em: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
Por: González Machuca, Karla Guadalupe
Publicado em: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
Por: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publicado em: (1997)