Posicionamiento de productos
Saved in:
Main Author: | García Montano, Sonia Carolina |
---|---|
Other Authors: | Saladrigas Zúniga, Manuel Roberto (Asesor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984)
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
by: Ries, Al
Published: (1992)
by: Ries, Al
Published: (1992)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
by: Ries, Al
Published: (1986)
by: Ries, Al
Published: (1986)
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
by: Unzueta Galarza, Amaia
Published: (2010)
by: Unzueta Galarza, Amaia
Published: (2010)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
by: Trout, Jack
Published: (1996)
by: Trout, Jack
Published: (1996)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Published: (2024)
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Published: (2024)
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán
by: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Published: (2024)
by: Andrade Flores, Ana Marlene, et al.
Published: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
by: Trout, Jack
Published: (1996)
by: Trout, Jack
Published: (1996)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2004)
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
by: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Published: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente de la industria salvadoreña. Caso ilustrativo /
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Published: (2009)
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe
Published: (2009)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Plan de Marketing que contribuya al posicionamiento de los productos elaborados por la empresa Artesanías de Barro Negro (ADBAN) ciudad de Guatajiagua, Morazán /
by: Andrade Flores, Ana Marlene
by: Andrade Flores, Ana Marlene
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Published: (2024)
by: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Published: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
by: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Published: (2024)
by: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Published: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
by: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Published: (2024)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea /
by: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Published: (2012)
by: Molina Arévalo, Jonathan Ivan
Published: (2012)
La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
by: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Published: (2002)
by: Cabezas Morales, Ernesto Adalberto
Published: (2002)
Sistema didáctico de posicionamiento global aplicado a la navegación aérea
by: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Published: (2024)
by: Molina Arévalo, Jonathan Iván
Published: (2024)
El Pensamiento crítico en Latinoamérica : hacia un tercer posicionamiento político.
by: Rodríguez Reyes, Abdiel
Published: (2024)
by: Rodríguez Reyes, Abdiel
Published: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
by: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Published: (2024)
by: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Published: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
by: Cabrera Elías, Susana Daniela
by: Cabrera Elías, Susana Daniela
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
by: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Published: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
by: Hernández González, Iliana María
by: Hernández González, Iliana María
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
by: Hernández González, Iliana María, et al.
Published: (2024)
by: Hernández González, Iliana María, et al.
Published: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. /
by: Barahona Merino, Angelica Adayari
by: Barahona Merino, Angelica Adayari
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
by: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L. ). Departamento de Santa Ana. /
by: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
by: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
by: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
by: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Published: (2024)
Análisis de las estrategías de posicionamiento utilizadas por las empresas salvadoreñas, sector referencia, automóviles /
by: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Published: (1999)
by: Belismelis Calderón, Claudia Dinorah
Published: (1999)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
by: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
by: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Published: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
by: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Published: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador. /
by: Flores, Elvia Cecilia
by: Flores, Elvia Cecilia
Similar Items
-
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024) -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
by: Elías, José Ernesto
Published: (1984) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia/
by: Ries, Al
Published: (1992) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
by: Ries, Al
Published: (1986) -
Posicionamientos radiológicos : manual de posiciones y proyecciones radiológicas en el perro /
by: Unzueta Galarza, Amaia
Published: (2010)