La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
- El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
- Mercadeo, competitividad y sostenibilidad
- Presupuesto de capital como herramienta financiera para el diseño de proyectos de auto sostenibilidad en Asociaciones feministas sin fines de lucro ONG'S.
- Presupuesto de capital como herramienta financiera para el diseño de proyectos de auto sostenibilidad en Asociaciones feministas sin fines de lucro ONG'S. /
- Fiscalidad de las ONG
- Relación entre el estado y las ONG's, la necesidad de construir una alianza estratégica