Lineamientos para el diseño de una estrategia de comercialización para la industria del mármol en El Salvador. (Caso específico: aplicado a una empresa de terrazo)
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1982
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Lineamientos para el diseño de una estrategia de comercialización para la industria del mármol en El Salvador. (Caso específico:
- Miguel Mármol : los sucesos de 1932 en El Salvador /
- Factibilidad técnica y económica de la industrialización del mármol nacional y sus derivados para el uso de la construcción /
- Estudio de procesos para la realización de escultura en mármol y posibles propuestas de ensamblaje en piedra
- Diseño de un sistema de producción para productos derivados del mármol utilizados en la construcción
- Miguel Marmol. Los sucesos de 1932 en El Salvador /
- Miguel Mármol : los sucesos de 1932 en el Salvador /