Propuesta de plan de estudios para la creación de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, con énfasis en mercadeo internacional, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1999
|
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Propuesta de plan de estudios para la creación de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, con énfasis en mercadeo internacional, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
- Propuesta de plan de estudios para la creación de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, con énfasis en mercadeo internacional, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
- Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
- "Rediseño de los programas de la asignatura de inglés de la carrera de licenciatura en mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
- Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
- Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
- Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /