Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente. Caso ilustrativo /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2012
|
| Acceso en línea: | 18104503 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la Asociación Infocentros en el área metropolitana de San Salvador /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
- Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de mujeres no videntes ubicada en el municipio de San Salvador.