Perfil psicométrico del niño entre los seis y diez años de edad con déficit de atención con hiperactividad /
Na minha lista:
Autor principal: | Bonilla M., María Lucila |
---|---|
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
1988
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El niño con déficit de atención e hiperactividad : guía para padres /
Por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado em: (2002)
Por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado em: (2002)
Programas de intervención cogniivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad /
Por: Orjales Villar, Isabel
Publicado em: (2004)
Por: Orjales Villar, Isabel
Publicado em: (2004)
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) /
Por: Soutullo Esperón, César
Publicado em: (2008)
Por: Soutullo Esperón, César
Publicado em: (2008)
Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad A.D. / H. D. en niños, adolescentes y adultos.
Por: Joselevich, Estrella
Por: Joselevich, Estrella
Estrategias de Intervención en Terapia Ocupacional para el abordaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación conductual y criterios psicométricos /
Por: Silva, Fernando
Publicado em: (1993)
Por: Silva, Fernando
Publicado em: (1993)
Métodos educativos que inciden en los trastornos de déficit de atención con o sin hiperactividad, en niños de 4 a 12 años de edad, consultantes en la Unidad de Salud Zacamil /
Por: Gutiérrez Ramírez, Jessica Chris
Por: Gutiérrez Ramírez, Jessica Chris
Métodos educativos que inciden en los trastornos de deficit de atención con o sin hiperactividad en niños de 4 a 12 años de edad consultantes en la Unidad de Salud Zacamil
Por: Gutierrez Ramírez, Jessica Chris
Publicado em: (2024)
Por: Gutierrez Ramírez, Jessica Chris
Publicado em: (2024)
Los efectos psicològicos en niños y niñas de primer ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Josè Mariano Mèndez con transtorno por dèficit de atenciòn con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo /
Por: Àviles Rodrìguez, Ana Lilian
Publicado em: (2012)
Por: Àviles Rodrìguez, Ana Lilian
Publicado em: (2012)
“Los efectos psicológicos en niños y niñas de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo".
Por: Áviles Rodríguez, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Áviles Rodríguez, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los ítemes en la construcción de instrumentos psicométricos /
Por: Tavella, Nicolás M.
Publicado em: (1978)
Por: Tavella, Nicolás M.
Publicado em: (1978)
Análisis de los itemes en la construcción de instrumentos psicométricos
Por: Tavella, Nicolás M.
Publicado em: (1998)
Por: Tavella, Nicolás M.
Publicado em: (1998)
Análisis de los itemes en la construcción de instrumentos psicométricos
Por: Travella, Nicolas M.
Publicado em: (1978)
Por: Travella, Nicolas M.
Publicado em: (1978)
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervención para el tratamiento del TDA/TDAH /
Por: Rief, Sandra F.
Publicado em: (1999)
Por: Rief, Sandra F.
Publicado em: (1999)
Perfil clínico y epidemiológico de los niños de 5 a 12 años con trastornos por déficit de atención e hiperactividad del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de 1 Enero de 2015 a 31 Diciembre de 2019.
Por: Bautista Renderos, Miriam Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Bautista Renderos, Miriam Beatriz
Publicado em: (2024)
Diez y seis esbosos de mi mismo
Por: Shaw, George Bernard
Publicado em: (1950)
Por: Shaw, George Bernard
Publicado em: (1950)
Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en estudiantes de 6-12 años, entre julio a septiembre del año 2022, del Centro Escolar José Mariano Méndez, Santa Ana
Por: Rios Lima, Karla Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rios Lima, Karla Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
Hiperactividad infantil : guía de actuación /
Por: Moreno García, Inmaculada
Por: Moreno García, Inmaculada
Estudio sobre la población infantil de primero y segundo grado que presenta el trastorno por deficit de atención con hiperactividad en los centros escolares públicos de la ciudad de Santa Ana, en el año 2004 /
Por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Publicado em: (2004)
Por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Publicado em: (2004)
Hiperactividad: prevención, evaluación y tratamiento en la infancia /
Por: Moreno García, Inmaculada
Publicado em: (1998)
Por: Moreno García, Inmaculada
Publicado em: (1998)
TDHA: hiperactividad : niños movidos e inquietos /
Por: Tomàs Vilaltella, Josep
Por: Tomàs Vilaltella, Josep
Modelos de familia y los estilos educativos de padres y madres, y su relacíon con los problemas de déficit de de atención sin hiperactividad de niños y niñas del 2o grado, de los Centros escolares del municipio de Soyapango que oscilan entre las edades de 7-10 años /
Por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita
Publicado em: (2006)
Por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita
Publicado em: (2006)
Modelos de familia y los estilos educativos de padres y madres, y su relacíon con los problemas de déficit de de atención sin hiperactividad de niños y niñas del 2o grado, de los Centros escolares del municipio de Soyapango que oscilan entre las edades de 7-10 años.
Por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Trastorno por déficit de atención : Estudio y tratamiento /
Por: Kirby, Edward A.
Publicado em: (1992)
Por: Kirby, Edward A.
Publicado em: (1992)
Estudio sobre la población infantil de primero y segundo grado que presenta el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en los centros escolares públicos de la ciudad de Santa Ana en el año 2004.
Por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Programa de capacitación dirigido a maestros de primer ciclo, del Centro Escolar La Paz, jurisdicción de Cuscatancingo, acerca del déficit de atención con hiperactividad para la identificación y manejo de los síntomas en el aula /
Por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia
Por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia
Programa de capacitación dirigido a maestros de primer ciclo, del Centro Escolar “La Paz”, jurisdicción de Cuscatancingo, acerca del déficit de atención con hiperactividad para la identificación y manejo de los síntomas en el aula
Por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomás Medina y José Mariano Méndez del turno matutino de la ciudad de Santa Ana /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Coaching para quienes viven con TDAH : trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Por: Carballo Fariñas, María
Por: Carballo Fariñas, María
¿Qué es el trastorno por déficit de atención? : una guía para padres y maestros /
Por: Mendoza Estrada, María Teresa
Publicado em: (2005)
Por: Mendoza Estrada, María Teresa
Publicado em: (2005)
Edad Media, diez siglo de civilización
Por: Bagué, Enrique
Publicado em: (1942)
Por: Bagué, Enrique
Publicado em: (1942)
Voodoo deficits
Por: Ortner, Roberts
Publicado em: (1990)
Por: Ortner, Roberts
Publicado em: (1990)
“El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”
Por: Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia, et al.
Publicado em: (2024)
Abordaje multidisciplinario del transtorno por déficit de atención : Diagnóstico, tratamiento y orientación para padres y docentes /
Por: Bermani, Ariel
Por: Bermani, Ariel
Tablas matemàticas con seis decimales /
Por: Allen, Edward S.
Publicado em: (1976)
Por: Allen, Edward S.
Publicado em: (1976)
Tablas matemáticas con seis decimales /
Por: Allen, Edwards
Publicado em: (1966)
Por: Allen, Edwards
Publicado em: (1966)
Dólares y déficit /
Por: Friedman, Milton
Publicado em: (1971)
Por: Friedman, Milton
Publicado em: (1971)
Dólares y déficit /
Por: Friedman, Milton
Publicado em: (1971)
Por: Friedman, Milton
Publicado em: (1971)
Diseño de propuesta de un programa preventivo de las alteraciones psicológicas, dirigido a padres, tutores familiares y maestros con niños/as con déficit atencional de escuelas especiales y organizaciones.
Por: Lara Coto, Margarita Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Coto, Margarita Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de propuesta de un programa preventivo de las alteraciones psicológicas, dirigido a padres, tutores familiares y maestros con niños/as con déficit atencional de escuelas especiales y organizaciones /
Por: Lara Coto, Margarita Esther
Por: Lara Coto, Margarita Esther
Registos relacionados
-
El niño con déficit de atención e hiperactividad : guía para padres /
Por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado em: (2002) -
Programas de intervención cogniivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad /
Por: Orjales Villar, Isabel
Publicado em: (2004) -
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) /
Por: Soutullo Esperón, César
Publicado em: (2008) -
Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad A.D. / H. D. en niños, adolescentes y adultos.
Por: Joselevich, Estrella -
Estrategias de Intervención en Terapia Ocupacional para el abordaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado em: (2024)