Uso estratégico de las variables controlables de la mercadotecnia para la toma de decisiones en la distribución del gasohol en El Salvador
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
1984
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Uso estratégico de las variables controlables de la mercadotecnia para la toma de decisiones en la distribución del gasohol en El Salvador
- Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador
- Diseño de un sistema de costos para toma de decisiones en períodos de cambios continuos en las variables
- Toma de decisiones en administración : enfoque formal intuitivo /
- Técnicas de Pronósticos para la Toma de Decisiones Empresariales /
- La administración como un proceso de toma de decisiones
- Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /