Casos de dirección de marketing /

Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Dirección de Marketing, con casos prácticos. El libro constituye un material complementario para Dirección de Marketing de Kotler. Los campos que abarca son Dirección de marketing, análisis de oportunidades, análisis de mercados, ident...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cerviño Fernández, Julio (autor)
Další autoři: González Vázquez, Encarnación (coordinador.), Alén González, María Elisa (coordinador.), García Sánchez, Ma. Dolores (autor.)
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: Madrid : Pearson Prentice Hall, ©2005.
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Dirección de Marketing, con casos prácticos. El libro constituye un material complementario para Dirección de Marketing de Kotler. Los campos que abarca son Dirección de marketing, análisis de oportunidades, análisis de mercados, identificación d segmentos, decisiones de marca, relaciones con la competencia, fijación de la estrategia de producto, diseño y gestión de servicios, desarrollo de programas y estrategias de precios, gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución, publicidad y promoción de ventas, marketing directo, marketing en línea y comercio electrónico, diseño de ofertas globales de mercado.
Popis jednotky:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Fyzický popis:x, 248, páginas ; 26 cm
Uživatelské určení:Audiencia general
Bibliografie:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788420539225