Cita APA (7a ed.)

Hernández Gómez, F. G., Sánchez López, A. M. X., Villa Alta Munguía, J. L., & Villacorta, M. G. (1999). Importancia de la gestión del servicio al cliente brindado a las cadenas de supermercados, por parte de las compañías distribuidoras de bebidas embotelladas no alcohólicas en El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Hernández Gómez, Federico Guillermo, Ana Meztly Xotchilt Sánchez López, Julia Lissette Villa Alta Munguía, y Manlio Guillermo Villacorta. Importancia De La Gestión Del Servicio Al Cliente Brindado a Las Cadenas De Supermercados, Por Parte De Las Compañías Distribuidoras De Bebidas Embotelladas No Alcohólicas En El Salvador. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.

Cita MLA (9a ed.)

Hernández Gómez, Federico Guillermo, et al. Importancia De La Gestión Del Servicio Al Cliente Brindado a Las Cadenas De Supermercados, Por Parte De Las Compañías Distribuidoras De Bebidas Embotelladas No Alcohólicas En El Salvador. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 1999.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.