"El sistema de información de mercadotecnia caso: subsistema de auditoria de mercadeo para las medianas empresas industriales de alimentos lacteos en el area metropolitana de San Salvador/
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Salvador :
U.E.S. ;
1996
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: "El sistema de información de mercadotecnia caso:
- Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones /
- Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones /
- Casos de mercadotecnia /
- Manual de auditoría interna para empresas industriales /
- El contador público como consultor en administración de empresas y la mercadotécnia
- Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.