Cita APA (7th ed.)
Cruz Marquez, J. M., García Granillo, H. O., & Molina Serrano, S. J. (2006). Diseño de un modelo de calidad total para incrementar la competitividad en la calidad de los servicios del hotel y restaurante el mandarin ubicado en la ciudad de San Miguel. U.E.S..
Cita Chicago (17th ed.)
Cruz Marquez, Jenny Margareth, Herson Oswaldo García Granillo, i Sergio Javier Molina Serrano. Diseño De Un Modelo De Calidad Total Para Incrementar La Competitividad En La Calidad De Los Servicios Del Hotel Y Restaurante El Mandarin Ubicado En La Ciudad De San Miguel. San Miguel: U.E.S., 2006.
Cita MLA (9th ed.)
Cruz Marquez, Jenny Margareth, et al. Diseño De Un Modelo De Calidad Total Para Incrementar La Competitividad En La Calidad De Los Servicios Del Hotel Y Restaurante El Mandarin Ubicado En La Ciudad De San Miguel. U.E.S., 2006.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.