Cruz Marquez, J. M., García Granillo, H. O., & Molina Serrano, S. J. (2006). Diseño de un modelo de calidad total para incrementar la competitividad en la calidad de los servicios del hotel y restaurante el mandarin ubicado en la ciudad de San Miguel. U.E.S..
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita Chicago (17th ed.)
Cruz Marquez, Jenny Margareth, Herson Oswaldo García Granillo, i Sergio Javier Molina Serrano. Diseño De Un Modelo De Calidad Total Para Incrementar La Competitividad En La Calidad De Los Servicios Del Hotel Y Restaurante El Mandarin Ubicado En La Ciudad De San Miguel. San Miguel: U.E.S., 2006.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita MLA (9th ed.)
Cruz Marquez, Jenny Margareth, et al. Diseño De Un Modelo De Calidad Total Para Incrementar La Competitividad En La Calidad De Los Servicios Del Hotel Y Restaurante El Mandarin Ubicado En La Ciudad De San Miguel. U.E.S., 2006.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.