La Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo y el número /
Por décadas se ha considerado que la matemática ha tenido dificultad en el proceso enseñanza aprendizaje debido a la mala implementación histórica de una metodología inapropiada, especialmente en el desarrollo del niño y niña desde sus primero años de escuela. Por experiencias vividas y por resultad...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615 View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615View in OPAC
Biblioteca Central
Call Number: |
1427 R365m |
---|---|
Copy | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Call Number: |
372.7 R173m |
---|---|
Copy | On Shelf |