La Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo y el número /
Por décadas se ha considerado que la matemática ha tenido dificultad en el proceso enseñanza aprendizaje debido a la mala implementación histórica de una metodología inapropiada, especialmente en el desarrollo del niño y niña desde sus primero años de escuela. Por experiencias vividas y por resultad...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
Cote: |
1427 R365m |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: |
372.7 R173m |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |