La Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo y el número /

Por décadas se ha considerado que la matemática ha tenido dificultad en el proceso enseñanza aprendizaje debido a la mala implementación histórica de una metodología inapropiada, especialmente en el desarrollo del niño y niña desde sus primero años de escuela. Por experiencias vividas y por resultad...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ramírez Umaña, Genoveva Luz (autor)
Autres auteurs: Ramírez Arriola, Marta Silvia (autor), Monterroza Lemus, Enrique Guillermo (autor), Guzmán Aguilar, Roberto (Directeur), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615
Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 1427 R365m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 372.7 R173m
Exemplaire On Shelf