La Metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo y el número /
Por décadas se ha considerado que la matemática ha tenido dificultad en el proceso enseñanza aprendizaje debido a la mala implementación histórica de una metodología inapropiada, especialmente en el desarrollo del niño y niña desde sus primero años de escuela. Por experiencias vividas y por resultad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12615Ver en el OPAC
Biblioteca Central
Número de Clasificación: |
1427 R365m |
---|---|
Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: |
372.7 R173m |
---|---|
Copia | On Shelf |