Fundamentos de mercadotecnia /

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Amaya Guerrero, José (autor.)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: San Salvador : Imprenta Letras, [Fecha de publicación no identificada]
Konular:
Online Erişim:OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 BFMO50007482
008 050201t es b 000 u spa d
003 SV-SsUSB
005 20190926062940.0
999 |c 765  |d 765 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |c SV-SsUSB  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a C.N. 658.83   |2 20  |b A489f 
100 1 |a Amaya Guerrero, José,  |e autor.  |9 6877 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c José Amaya Guerrero. 
264 1 |a San Salvador :  |b Imprenta Letras,  |c [Fecha de publicación no identificada] 
300 |a 599 páginas ;  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (páginas 596-599) 
505 0 |a Concepto de empresa -- Funciones generales y específicas de la empresa -- Breve reseña histórica del mercadeo -- Concepto del mercadeo -- Importancia del mercadeo -- Metodología de la mercadotecnia -- Funciones de la mercadotecnia -- Factores variables -- El proceso administrativo y las responsabilidades del gerente de mercadeo -- Administración de la mercadotecnia -- Dirección del mercadeo -- La técnica de sistemas y la administración de la mercadotecnia -- Concepto de sistema mercadotécnico -- Sistema medular del mercadeo -- Los públicos y su influencia en el sistema de mercadeo -- El macroambiente y su influencia en el sistema medular de mercadeo -- Investigación de mercados -- Las cuatro O´S de la mercadotecnia -- Objetos de compra -- Objetivos de compra (modelos que tratan de explicar la conducta de los consumidores) -- La mezcla de mercadotecnia y los elementos de la variable plaza -- Desarrollo histórico del concepto de la mezcla de mercadotecnia -- El proceso de la mezcla de mercadotecnia -- La mezcla de mercadotecnia y los elementos de la variable precio -- La mezcla de mercadotecnia y los elementos de la variable producto -- La mezcla de la mercadotecnia y los elementos de la variable promoción -- Nociones sobre comercio internacional. 
521 |a General 
650 7 |a Marketing  |2 embne  |9 168 
650 7 |a Análisis de mercado  |2 embne  |9 176 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Books 
990 |a fmo_gracias 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |c Acervo General  |d 2006-07-07  |e FEPADE  |i 50007482  |l 2  |o 658.8 A489f  |p 50007482  |r 2023-11-17 00:00:00  |s 2023-07-20  |t c.1  |w 2012-12-07  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección Nacional  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección Nacional  |d 2012-08-15  |i 10016893  |l 1  |o 658.83 A489f  |p 10016893  |r 2019-05-07 00:00:00  |s 2019-05-07  |t 1  |w 2012-08-15  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección Nacional  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección Nacional  |d 2012-08-15  |i 10016894  |l 3  |m 1  |o 658.83 A489f  |p 10016894  |r 2019-01-31 00:00:00  |s 2015-11-12  |t 2  |w 2012-08-15  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección Nacional  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección Nacional  |d 2012-08-15  |i 10016895  |l 0  |o 658.83 A489f  |p 10016895  |r 2019-01-31 00:00:00  |t 3  |w 2012-08-15  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección Nacional  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección Nacional  |d 2012-08-15  |i 10016896  |l 1  |o 658.83 A489f  |p 10016896  |r 2019-03-18 00:00:00  |s 2019-03-08  |t 4  |w 2012-08-15  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección General  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral  |c Colección General  |d 2013-03-08  |e Fepade  |i 70005517  |l 2  |o 658.83 A489f  |p 70005517  |r 2025-03-18 15:23:38  |s 2025-03-13  |t 002  |w 2013-03-08  |y Books