Estudio sobre impacto de la campaña publicitaria 2000 del Tribunal Supremo Electoral en los jóvenes que por primera vez ejercen el sufragio / Lucía Isabel Guevara Mena, Kenia Maritza Gómez Mejía, Flor Quintanilla Velásquez, Ana Claudia Velásquez ; asesor Ivón Rivera.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guevara Mena, Lucía Isabel
Otros Autores: Gómez Mejía, Kenia Maritza (coautor), Quintanilla Velásquez, Flor (coautor), Velásquez, Ana Claudia (coautor), Rivera, Ivón (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2000
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1409 E888
Copia On Shelf
Copia On Shelf