La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
Na minha lista:
Autor principal: | Hernández Cálix, Alonso Ernesto |
---|---|
Outros Autores: | Martínez Rivera, Mauricio Roberto (coautor), Meléndez Reyes, Carlos Humberto (coautor), Ponce, Daniel Alberto (coautor), Guerrero, Bernardo (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroameriana José Simeón Cañas,
2000
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000)
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003)
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003)
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000)
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)
Importancia de La Formulación de Planes Operativos en La Planeación Estratégica en La Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado em: (2002)
Por: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publicado em: (2002)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publicado em: (2002)
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
Por: Guzmán, Ivonne Patricia
Publicado em: (1998)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Por: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publicado em: (1997)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolitana de San Salvador
Por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Ramírez, Carlos Ernesto
Publicado em: (2002)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
Por: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publicado em: (1999)
Marketing social y su aplicación en la gran empresa de El Salvador, sector industria
Por: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Publicado em: (2003)
Por: Román Rodríguez, Mayra Jeaneth
Publicado em: (2003)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolítana de San Salvador.
Por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia de la planeación financiera en la pequeña empresa industrial salvadoreña, sector madera /
Por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado em: (1995)
Por: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publicado em: (1995)
La Pequeña empresa en la economía salvadoreña "sector industrias diversas" /
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Por: Aquino López, Emma Jamileth
Publicado em: (2003)
Consideraciones financieras, contables y legales del arrendamiento en la gran industria salvadoreña /
Por: García Ventura, Marco Antonio
Publicado em: (1997)
Por: García Ventura, Marco Antonio
Publicado em: (1997)
La gran industria química
Por: Recalde Laca, Salustiano
Por: Recalde Laca, Salustiano
La gran industria química /
Por: Recalde Laca, Salustia
Publicado em: (1947)
Por: Recalde Laca, Salustia
Publicado em: (1947)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Planeación y Control del Presupuesto en la Empresa Salvadoreña
Por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado em: (2000)
Por: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publicado em: (2000)
La gran industria química : parte primera Industrias inorgánicas
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1952)
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1952)
La gran industria química : Industrias orgánicas de síntesis /
Por: Salustiano, Recalde Laca
Por: Salustiano, Recalde Laca
Identificación de los modelos de comportamiento organizacional utilizados en la gran empresa de El Salvador, sector industria manufacturera
Por: Contreras Bermúdez, Roxana Matilde
Publicado em: (2003)
Por: Contreras Bermúdez, Roxana Matilde
Publicado em: (2003)
La gran industria química : parte tercera. Industrias orgánicas de sintésis /
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1957)
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1957)
La gran industria química : parte segunda. Combustibles /
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1955)
Por: Recalde Laca, Salustiano
Publicado em: (1955)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
Por: Denton, Geoffrey
Publicado em: (1970)
Por: Denton, Geoffrey
Publicado em: (1970)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
Por: Denton, Geoffrey 1931-
Por: Denton, Geoffrey 1931-
Outsourcing, leasing, y alianzas estratégicas como alternativas para la reducción de costos operativos en la gran empresa de El Salvador, sector industria
Por: Chorro Hernández, Arturo Enrique
Publicado em: (2003)
Por: Chorro Hernández, Arturo Enrique
Publicado em: (2003)
Aplicabilidad de la auditoría de personal en la gran empresa salvadoreña
Por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado em: (1977)
Por: Castro de López, Dora Nelly
Publicado em: (1977)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
Por: Ayala Olano, Claudia María
Publicado em: (2001)
Sistemas de mercadeo para el sector de imprentas, editoriales e industrias conexas
Por: Mejía Trujillo, José Eduardo
Publicado em: (1993)
Por: Mejía Trujillo, José Eduardo
Publicado em: (1993)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
Por: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publicado em: (2003)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de la industria de cosméticos en El Salvador aplicando mercadeo relacional /
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Rotación de personal y movilidad interna. Situación de la gran industria salvadoreña de productos alimenticios
Por: Coreas de Parras, Ana Aracely
Publicado em: (1978)
Por: Coreas de Parras, Ana Aracely
Publicado em: (1978)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Impacto de la globalización en el pensamiento empresarial de la Gran Empresa Salvadoreña
Por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado em: (2001)
Por: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publicado em: (2001)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
Por: Campos, Oscar Rolando
Publicado em: (1986)
El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
Por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado em: (2003)
Por: Menjívar Rosales, Julio César
Publicado em: (2003)
Registos relacionados
-
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
Por: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publicado em: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Por: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Publicado em: (2000) -
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
Por: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2003) -
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
Por: Díaz González, José Roberto
Publicado em: (2000) -
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
Por: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publicado em: (2003)