La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
Enregistré dans:
Auteur principal: | Calles Guevara, Cristina Erlinda |
---|---|
Autres auteurs: | Claros Viñerta, Leonid Vladimir (coautor), Menjívar Henríquez, José Rogelio (coautor), Portillo Avila, Daniel Alexander (coautor), Ramírez, Mauricio (Asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
par: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publié: (2000)
par: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publié: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
par: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publié: (2000)
par: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publié: (2000)
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
par: Díaz González, José Roberto
Publié: (2000)
par: Díaz González, José Roberto
Publié: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
par: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publié: (2001)
par: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publié: (2001)
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
par: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publié: (2003)
par: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publié: (2003)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolitana de San Salvador
par: Ramírez, Carlos Ernesto
Publié: (2002)
par: Ramírez, Carlos Ernesto
Publié: (2002)
Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolítana de San Salvador.
par: Ramírez, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Importancia de La Formulación de Planes Operativos en La Planeación Estratégica en La Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
par: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publié: (2002)
par: Jiménez Morales, María de los Angeles
Publié: (2002)
Diagnóstico de los elementos y herramientas empleadas en la gran empresa salvadoreña para la planeación financiera : sector industria /
par: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publié: (2003)
par: Hernández Anduray, Elizabeth Arely
Publié: (2003)
La importancia de la ley del medio ambiente y su impacto en la gran empresa salvadoreña, sector industria manufacturera y comercio
par: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publié: (1999)
par: Acevedo Morán, Larissa Desiree
Publié: (1999)
La administración de compras en la mediana empresa salvadoreña sector comercio /
par: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publié: (2001)
par: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publié: (2001)
La influencia de la planeación financiera en la pequeña empresa industrial salvadoreña, sector madera /
par: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publié: (1995)
par: Palomo Aguilar, Oscar Gerardo
Publié: (1995)
Mercadeo de servicios y su aplicación en la gran empresa de El Salvador
par: Aquino López, Emma Jamileth
Publié: (2003)
par: Aquino López, Emma Jamileth
Publié: (2003)
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador. /
par: Henríquez Reyes, Diana Marisol
par: Henríquez Reyes, Diana Marisol
Aplicación de planeación estratégica en las medianas empresas del sector comercio del municipio de San Salvador.
par: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez Reyes, Diana Marisol, et autres
Publié: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
par: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publié: (2001)
par: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publié: (2001)
Planeación y Control del Presupuesto en la Empresa Salvadoreña
par: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publié: (2000)
par: Monterrosa Martínez, Héctor José
Publié: (2000)
Estrategias para la gran empresa Salvadoreña del sector industria ante los TLC y el ALCA
par: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publié: (2002)
par: Avelar Monterrosa, Ana Lisseth
Publié: (2002)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
par: Denton, Geoffrey
Publié: (1970)
par: Denton, Geoffrey
Publié: (1970)
Planeación y política económica en la Gran Bretaña, Francia y Alemania /
par: Denton, Geoffrey 1931-
par: Denton, Geoffrey 1931-
Elaboración de una metodología para la implementación de índices de productividad en la industria salvadoreña, sector gran empresa
par: Guzmán, Ivonne Patricia
Publié: (1998)
par: Guzmán, Ivonne Patricia
Publié: (1998)
Aplicabilidad de la auditoría de personal en la gran empresa salvadoreña
par: Castro de López, Dora Nelly
Publié: (1977)
par: Castro de López, Dora Nelly
Publié: (1977)
Manejo del conflicto y la negociación en la gran Empresa Salvadoreña
par: Ayala Olano, Claudia María
Publié: (2001)
par: Ayala Olano, Claudia María
Publié: (2001)
Propuesta de un modelo para el análisis financiero en la mediana empresa salvadoreña, sector comercio
par: Martínez Vásquez, Magdalena
Publié: (2001)
par: Martínez Vásquez, Magdalena
Publié: (2001)
Diagnóstico de la efectividad de los programas de capacitación en el área de mercadeo en la gran empresa del área Metropolitana de San Salvador.Sector servicio /
par: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publié: (2003)
par: Alvarado Rodríguez, Silvia Lorena
Publié: (2003)
El tratado de libre comercio con Estados Unidos expectativas empresariales de la gran empresa del sector industrial del área Metropolitana
par: Hernández, Sofía Margarita
Publié: (2002)
par: Hernández, Sofía Margarita
Publié: (2002)
Diagnóstico de la estructura organizativa y funcionamiento del Departamento de Mercadeo y/o ventas en las empresas del sector comercio en El Salvador /
par: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publié: (1998)
par: Cornejo Bonilla, Rosalina
Publié: (1998)
Atlas de economía & comercio del Gran Caribe /
par: Acevedo Rojas, Camilo
Publié: (2002)
par: Acevedo Rojas, Camilo
Publié: (2002)
Cultura organizacional frente a la apertura de mercados gran industria salvadoreña sector manufacturero /
par: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publié: (1997)
par: Alfaro de Sánchez, Lyzzie Carolina
Publié: (1997)
Fase de planeación en la auditoría integral, importancia y aplicación en la mediana empresa del sector comercio de la zona metropolitana de San Salvador
par: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publié: (1999)
par: Guardado Henríquez, Ana Lidia
Publié: (1999)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
par: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publié: (1987)
par: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publié: (1987)
Impacto de la globalización en el pensamiento empresarial de la Gran Empresa Salvadoreña
par: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publié: (2001)
par: Perla Barrera, Widalys Mayari
Publié: (2001)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publié: (2002)
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publié: (2002)
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura clientes/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país . /
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Modelo de comercio electrónico sobre una arquitectura cliente/servidor en internet para pequeña, mediana y gran empresa del sector formal de nuestro país
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publié: (2002)
par: Asunción Umaña, Juan Ernesto
Publié: (2002)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
par: Menjívar Rosales, Julio César
Publié: (2003)
par: Menjívar Rosales, Julio César
Publié: (2003)
"Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas" /
par: Avalos, Hilda Consuelo
Publié: (1987)
par: Avalos, Hilda Consuelo
Publié: (1987)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial salvadoreña en las áreas de mercadeo, producción, personal y finanzas, sub sector vestuario exterior para damas.
par: Avalos, Hilda Consuelo, et autres
Publié: (1987)
par: Avalos, Hilda Consuelo, et autres
Publié: (1987)
Documents similaires
-
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
par: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Publié: (2000) -
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
par: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Publié: (2000) -
Los Procesos de planeación en la gran Empresa Salvadoreña
par: Díaz González, José Roberto
Publié: (2000) -
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
par: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publié: (2001) -
Diagnóstico sobre la capacitación en el área de mercadeo de la gran empresa salvadoreña, sector industria /
par: Delgado Arévalo, Claudia Guadalupe
Publié: (2003)