Procesos Productivos Orientados a la Mejora Contínua
Na minha lista:
Autor principal: | Ortíz Váquiz, Marjorie Beatriz |
---|---|
Outros Autores: | Basagoitia, Fernando (coautor), López Gutiérrez, Julio Ernesto (coautor), Ortíz García, Mario Ricardo (coautor), Zavaleta Calderón, Henry Ernesto (coautor), Vega, David (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
Por: Galloway, Dianne
Por: Galloway, Dianne
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
Por: Scherkenbach, William W.
Publicado em: (1995)
Por: Scherkenbach, William W.
Publicado em: (1995)
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
Por: Poirier, Chales C.
Publicado em: (1994)
Por: Poirier, Chales C.
Publicado em: (1994)
Alianzas empresariales para la mejora continua: Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
Por: Poirier, Charles C.
Publicado em: (1994)
Por: Poirier, Charles C.
Publicado em: (1994)
la participación del personal en la mejora continua de las empresas. /
Por: García Lorenzo, Antonio
Por: García Lorenzo, Antonio
La metodología seis sigma, una herramienta de mejora contínua en las empresas salvadoreñas
Por: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publicado em: (2004)
Por: Magaña Magaña, Silvia Rosibel
Publicado em: (2004)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continua del proceso de certificación de la empresa manufacturera Distribuidora Unida Industrial S.A. de C.V. /
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado em: (2007)
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen
Publicado em: (2007)
Administración de la calidad tendiente a la mejora continúa del proceso de certificación de la empresa manufacturera distribuidora unida industrial S.A. de C.V.
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrés Bernal, Silvia del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
La capacitación como una herramienta de mejora continua en la mediana empresa salvadoreña del sector servicios /
Por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado em: (2003)
Por: Jurado Vásquez, Felipe Alfonso
Publicado em: (2003)
Elaboración de un compendio de métodos orientado a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña /
Por: Colato Urrutia, Rosa María
Publicado em: (1992)
Por: Colato Urrutia, Rosa María
Publicado em: (1992)
Elaboración de un Compendio de Metodos Orientado a la Mejora de la Calidad en la Industria Salvadoreña. /
Por: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publicado em: (1992)
Por: Colato Urrutia, Rosa Maria
Publicado em: (1992)
Elaboración de un compendio de métodos orientados a la mejora de la calidad en la industria salvadoreña
Por: Colato Urrutia, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colato Urrutia, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora cotínua de los servicios que brinda la Alcaldía Municipal de Soyapango /
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra
Publicado em: (2007)
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente : caso ilustrativo Arrow Air. El Salvador /
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Por: Alvarenga Larin, Jorge Alberto
Publicado em: (2008)
Diseño de una propuesta de mejora continua para la Unidad de Emergencia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS /
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado em: (2009)
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz
Publicado em: (2009)
Evaluación continua /
Por: Reid R., Martha
Publicado em: (1976)
Por: Reid R., Martha
Publicado em: (1976)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Modelo de mejora continua en la pequeña empresa para la
disminución de deficiencias en el proceso de servicio al cliente.Caso ilustrativo arrow air. El salvador.
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Larín, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una propuesta de mejora continúa para la Unidad de Emergancia del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Azucena Martínez, Alicia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) /
Por: González Flores, Gabriela Patricia
Por: González Flores, Gabriela Patricia
Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)
Por: González Flores, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Flores, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de los procesos en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora contínua utilizando el Modelo EFQM /
Por: Toledo de López, Dhyana Sigrith
Por: Toledo de López, Dhyana Sigrith
Estudio de los procesos en el centro quirúrgico del Hospital Nacional de Chalchuapa para la propuesta de un sistema de mejora continúa utilizando el modelo EFQM
Por: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Toledo de López, Dhyana Sigrith, et al.
Publicado em: (2024)
Filosofìa Kaizen para la mejora continua en los procesos de producciòn de "Leonor Industries S.A. de C.V.", de la ciudad de Santa Ana departamento de Santa Ana /
Por: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publicado em: (2015)
Por: Cisneros Contreras, Josè Miguel
Publicado em: (2015)
Sistemas de información orientado a objetos para apoyo a ejecutivos
Por: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publicado em: (1997)
Por: Bellegarrigue Ortíz, Ludwing Hans
Publicado em: (1997)
Auditoría Interna basada en riesgos en el proceso productivo de la industria panificadora /
Por: Fernández Cea, Delmy Beatriz
Por: Fernández Cea, Delmy Beatriz
Métodos orientados a objetos: Conceptos fundamentales /
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Métodos orientados a objetos : Consideraciones prácticas /
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Métodos orientados a objetos : conceptos fundamentales /
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Por: Martin, James
Publicado em: (1997)
Métodos orientados a objetos : consideraciones prácticas /
Por: Martín, James
Publicado em: (1997)
Por: Martín, James
Publicado em: (1997)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla /
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
La ofensiva continua-- nadie nos arrebatará la victoria /
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
Sistema de mejora continua en base a la metodología seis sigma en la gestión del departamento de mantenimiento del Hospital San Rafael, Santa Tecla.
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Saavedra López, Jorge Eduardo
Publicado em: (2024)
Análisis y diseño orientado a objetos con UML y el proceso unificado /
Por: Schach, Stephen R.
Publicado em: (2005)
Por: Schach, Stephen R.
Publicado em: (2005)
¿Continúa siendo democrática la transición? /
Por: Editorial
Por: Editorial
Prototipo de nube EDGE orientado a dispositivos IOT
Por: López Jiménez, Miguel Alejandro, et al.
Publicado em: (2025)
Por: López Jiménez, Miguel Alejandro, et al.
Publicado em: (2025)
Programa de Mejora Continua aplicando el Método KAIZEN en el Restaurante Las Palmeras, ubicado en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango.
Por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Ayala, Doris María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mejora Continua para incidir en la prestación del servicio que ofrecen los Hospitales del Tercer Nivel de atención del Sector Público.
Por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Mejora continua de procesos: Cómo rediseñar los procesos con diagramas de flujos y análisis de tareas. /
Por: Galloway, Dianne -
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024) -
La ruta deming. Hacia la mejora continua /
Por: Scherkenbach, William W.
Publicado em: (1995) -
Mejora contínua de la calidad: guía para los laboratorios clínicos de América Latina
Publicado em: (1998) -
Alianzas empresariales para la mejora continua : cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes /
Por: Poirier, Chales C.
Publicado em: (1994)