La atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los usuarios que consultan en las Instituciones de Salud del Primer Nivel de atención del Departamento de San Vicente en el período de septiembre de 1999 a diciembre de 2000
Saved in:
Main Author: | Escamilla Manzur, Gloria Noemí |
---|---|
Other Authors: | Hernández Rivas, Dolores Milena (coautor), Rivas Castro, Doralicia (coautor), Domínguez de Figueroa, Delmy Zonia (Asesor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2001
|
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería recibida en la Unidad de Salud del Municipio de San Pedro Perulapán, durante el período comprendido de mayo a diciembre de 1999
by: Alfáro García, Delmy Margarita
Published: (2000)
by: Alfáro García, Delmy Margarita
Published: (2000)
Satisfacción de usuarios en el primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública de El Salvador durante abril y mayo de 2010 /
by: Guevara Vasquez, Giovanni Francisco
Published: (2010)
by: Guevara Vasquez, Giovanni Francisco
Published: (2010)
Proceso de atención de enfermería/
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985)
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985)
Proceso de atención de enfermería
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985)
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985)
Satisfacción de pacientes de cirugía electiva con la atención preanestésica.
by: Aguirre Rivera, Andrea María, et al.
Published: (2025)
by: Aguirre Rivera, Andrea María, et al.
Published: (2025)
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios/as de 18 a 65 años de edad, que consultan en Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador en el Departamento de San Salvador, de agosto a septiembre del 2012 /
Percepción sobre calidad de atención de los usuarios del Hospital de Chalchuapa durante agosto-octubre 2000
by: Seballos Fuentes, José Javier
Published: (2001)
by: Seballos Fuentes, José Javier
Published: (2001)
Satisfacción de los usuarios y la atención en salud recibida en la consulta externa del Hospital Nacional de Cojutepeque Dr. Rosendo Alvarenga, durante el período de enero a marzo del 2000
by: Moreira Saravia, Sadi
Published: (2000)
by: Moreira Saravia, Sadi
Published: (2000)
Satisfacción de los usuarios ingresados en los servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Francisco Menéndez del Departamento de Ahuachapán con relación a la atención que reciben del personal de enfermería, en el período de septiembre de 2000 a marzo 2001
by: Méndez Henríquez, Silvia Nohemy
Published: (2001)
by: Méndez Henríquez, Silvia Nohemy
Published: (2001)
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los usuarios/as de 18 a 65 años de edad, que consultan en Bienestar Universitario, de la Universidad de El Salvador, del Departamento de San Salvador de agosto a noviembre del año 2012 /
Satisfacción de los usuarios ingresados en los servicios de medicina hombres y mujeres del Hospital Nacional de La Unión, con la atención de enfermería proporcionada, durante el período de julio a noviembre de 2001
by: Cerritos Villalta, Claudia Maricela
Published: (2001)
by: Cerritos Villalta, Claudia Maricela
Published: (2001)
Guía de enfermería en atención primaria de salud
Published: (1991)
Published: (1991)
Desempeño de las Licenciadas en enfermería egresadas de instituciones públicas y privadas relacionadas con la calidad de atención en las áreas de adeministración y atención directa que proporcionan a usuarios de los Hospitales San Bártolo y Zacamil en el período de enero a marzo del 2000.
by: Ramírez Pérez, María Irma
Published: (2000)
by: Ramírez Pérez, María Irma
Published: (2000)
Manual para evaluar la satisfaccion de usuarios en bibliotecas de instituciones de enseñanza superior de la República Mexicana /
by: Verdugo Sánchez, José Alfredo
by: Verdugo Sánchez, José Alfredo
Intervenciones que el personal de enfermería realiza en las cuatro áreas de desempeño, en el primer nivel de atención en el Departamento de San Vicente, durante el período de mayo a octubre de 1999
by: Zepeda Franco, Ana María
Published: (1999)
by: Zepeda Franco, Ana María
Published: (1999)
Enfermería y atención Primaria de Salud: De enfermeras de Médicos a enfermeras de la Comunidad. /
by: Antón Nardiz, Maria Victoria
Published: (1989)
by: Antón Nardiz, Maria Victoria
Published: (1989)
Nivel de satisfacción del usuario en la calidad de atención del personal de salud en el área quirúrgica del Hospital Nacional de Nueva Guadalupe, año 2017 /
by: Cristóbal Antonio, González Arriaza
by: Cristóbal Antonio, González Arriaza
Nivel de satisfacción del usuario en la calidad de atención del personal de salud en el area quirúrgica del Hospital Nacional de Nueva Guadalupe, año 2017
by: González Arriaza, Cristóbal Antonio, et al.
Published: (2024)
by: González Arriaza, Cristóbal Antonio, et al.
Published: (2024)
Nivel de satisfacción del usuario en la calidad de atención del personal de salud en el area quirúrgica del Hospital Nacional de Nueva Guadalupe, año 2017
by: González Arriaza, Cristóbal Antonio, et al.
Published: (2024)
by: González Arriaza, Cristóbal Antonio, et al.
Published: (2024)
Satisfacción de los usuarios hospitalizados en los servicios de medicina y cirugía en relación con la atención directa que reciben del personal de enfermería en los Hospitales Nacionales San Rafael de Nueva San Salvador y Dr. Juan José Fernández de San Salvador en el período de junio a agosto de 1999
by: Orellana Ortíz, Guillermina
Published: (1999)
by: Orellana Ortíz, Guillermina
Published: (1999)
Desempeño de los profesionales de Licenciatura en Enfermería y su relación con la calidad de atención al usuario en las Instituciones del Primer Nivel de la Zona Centro del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social en el Departamento de San Salvador, durante el período de julio a septiembre de 2000
by: Baires Herrera, Mercedes Elizabeth
Published: (2001)
by: Baires Herrera, Mercedes Elizabeth
Published: (2001)
Establecer la satisfacción de los usuarios internos y externos respecto a la atención farmacéutica de la farmacia especializada de San Salvador del Ministerio de Salud de EL Salvador
by: López Escobar, Ana Mercedes, et al.
Published: (2023)
by: López Escobar, Ana Mercedes, et al.
Published: (2023)
Establecer la satisfacción de los usuarios internos y externos respecto a la atención farmaceútica de la farmacia especializada de San Salvador del ministerio de salud de El Salvador /
by: López Escobar, Ana Mercedes
by: López Escobar, Ana Mercedes
Satisfacción del usuario en el sistema básico de salud integral de Nueva Guadalupe, Departamento de San Miguel, período marzo-agosto 2000
by: Alvarez Mejía, Xiomara De La Paz
Published: (2001)
by: Alvarez Mejía, Xiomara De La Paz
Published: (2001)
Percepción de los usuarios sobre la calidad de atención en unidades de salud de Santa Lucía y Apopa, enero del 2000
by: Arenivar Ruby, Helen Carolina
Published: (2000)
by: Arenivar Ruby, Helen Carolina
Published: (2000)
Percepción sobre la calidad de atención médica brindada por Fusal y Ministerio de Salud en áreas rurales de Izalco 1999-2000 /
by: Quevedo Acuña, Manuel Francisco
Published: (2001)
by: Quevedo Acuña, Manuel Francisco
Published: (2001)
Situación laboral del personal de enfermeria de las instituciones del primer nivel de atención de los sistemas básicos de salud integral la Paz y San Vicente, del Ministerio de Salud, de abril a mayo 2011 /
Published: (2011)
Published: (2011)
Investigación en enfermería y su aplicación en el campo laboral, que realiza el personal de enfermería del SIBASI Sur, en el primer nivel de atención, Departamento de San Salvador, en el período de octubre 2000 a diciembre 2002
by: Agreda Ortíz, Sandra Patricia
Published: (2003)
by: Agreda Ortíz, Sandra Patricia
Published: (2003)
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del programa de servicios rurales de Asociación Demográfica Salvadoreña 2003
by: Navarro Contreras, Blanca Rosa
Published: (2003)
by: Navarro Contreras, Blanca Rosa
Published: (2003)
Grado académico de los profesionales de enfermería y su relación con la calidad de atención técnica y humana que proporciona el personal de enfermería a usuarios ingresados en el Hospital Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, durante el período de agosto a diciembre de 1999
by: Angel Rivas, Sandra del Carmen
Published: (2000)
by: Angel Rivas, Sandra del Carmen
Published: (2000)
Percepción de pacientes usuarios sobre calidad de atención brindada en la Unidad de Salud de Quezaltepeque durante el período de enero a diciembre de 1999
by: Cardoza Landaverde, José Reinaldo
Published: (2000)
by: Cardoza Landaverde, José Reinaldo
Published: (2000)
Atención integral de enfermería a la mujer con embarazo de bajo riesgo /
by: Castillo Veras, Gabriela
by: Castillo Veras, Gabriela
Competencias obstétricas del profesional de enfermería en la atención de hemorragias posparto.
by: Martínez Cruz, Ruth Yamileth, et al.
Published: (2025)
by: Martínez Cruz, Ruth Yamileth, et al.
Published: (2025)
Determinación del grado de satisfacción de usuarios apoyados por equipos de cuidados paliativos
by: Portillo, Kelvin Vladimir, et al.
Published: (2024)
by: Portillo, Kelvin Vladimir, et al.
Published: (2024)
Formación del profesional de enfermería de las instituciones nacionales y privadas y su relación con la calidad de atención proporcionada a los usuarios de los servicios de salud de la zona oriental de El Salvador /
by: Jaimes, Maritza Dolores
Published: (1997)
by: Jaimes, Maritza Dolores
Published: (1997)
CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO EN LAS MUJERES ENTRE 18-40 AÑOS QUE CONSULTAN EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DE SALUD SALVADOREÑO
by: Martínez Rosa, Adela De La Paz., et al.
Published: (2024)
by: Martínez Rosa, Adela De La Paz., et al.
Published: (2024)
Intervenciones que realiza el personal de enfermería en las cuatro áreas de desempeño en los establecimientos de salud del primer nivel de atención en el Departamento de Cuscatlán en el período de agosto-noviembre de 1999
by: Berríos, Blanca Aracely
Published: (2000)
by: Berríos, Blanca Aracely
Published: (2000)
Satisfacción expresada por las usuarias con relación a la atención directa recibida del personal de enfermería en el Programa Materno desarrollado en las Unidades de Salud de la zona oriente del Departamento de San Salvador en el período de julio a septiembre de 1999
by: Duarte Quintanilla, Guillermo Alejandro
Published: (1999)
by: Duarte Quintanilla, Guillermo Alejandro
Published: (1999)
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los estudiantes de 18 a 30 años de edad, que consultan en Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador del Departamento de San Salvador, de agosto a septiembre del año 2012 /
by: Domínguez de Castro, Karla Yamileth
by: Domínguez de Castro, Karla Yamileth
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de las personas de 18 a 60 años de edad, que consultan en Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvado, del Departamento de San Salvador, de agosto a septiembre del año 2012 /
Similar Items
-
Satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería recibida en la Unidad de Salud del Municipio de San Pedro Perulapán, durante el período comprendido de mayo a diciembre de 1999
by: Alfáro García, Delmy Margarita
Published: (2000) -
Satisfacción de usuarios en el primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública de El Salvador durante abril y mayo de 2010 /
by: Guevara Vasquez, Giovanni Francisco
Published: (2010) -
Proceso de atención de enfermería/
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985) -
Proceso de atención de enfermería
by: Atkinson, Leslie D.
Published: (1985) -
Satisfacción de pacientes de cirugía electiva con la atención preanestésica.
by: Aguirre Rivera, Andrea María, et al.
Published: (2025)