Metodologías y Técnicas Específicas para la Formulación y Evaluación de Proyectos en la Esfera de la Educación : Guía para la elaboración, diseño y administración de proyectros (aspectos generales) / Modulo I: Serie B

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Guandalini, Bruno (autor)
Autres auteurs: Maya Betancourt, Arnobio, Paco, Isabel de, Calvo, Sonia, Monturiol, Victoria
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición.
Collection:Módulos Autoformativos Sobre Formulación y Evaluación de Proyectos en la Esfera de la Educación ; I
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La metodología permite establecer racionalidad, orden, lógica, pasos que dispuestos secuencialmente lleven de manera altamente segura a la consecución de unos resultados en el marco de objetivos definidos. La metodología para el diseño y formulación de proyectos educativos se ha generalizado y constituye una herramienta de trabajo en el proceso de planificación de la educación. Mediante la metodología de proyectos se puede garantizar una mejor utilización de los recursos, casi siempre escasos, que poseen los países, además de caminar de manera más ordenada y segura a la solución de los diferentes problemas que aquejan a los mismos. También ha contribuido la metodología de proyectos, y esto se evidencia fácilmente, a una mejor utilización de los recursos aportados por la cooperación internacional y horizontal para la solución de los mencionados problemas.
Description:Módulo I -- Incluye introducción -- Lista de títulos de los otros módulos -- Recapitulación.
Description matérielle:71 páginas : ilustraciones, dibujos (b/n) ; 21x13 cm.
Public:Audiencia general.