Propaganda y comunicación : una aproximación plural /

El libro se abre, no obstante, con una reflexión de tipo teórico: la realizada por el semiólogo Manuel Ángel Vázquez Medelsobre «Los efectos de la propaganda: una aproximación desde la Teoría del emplazamiento». Desde una perspectiva inscrita en la tradición crítica, Vázquez Medel explora las posibi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Módenes, Adrián Huici (coordinador), Huici Módenes, Adrián (coordinador), Pineda Cachero, Antonio (coodinador)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Sevilla, España : Comunicación social ediciones y publicaciones, 2004
Edición:primera edición
Colección:Comunicación crítica No 6
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 303.375 M634p
Copia On Shelf