La construcción de la realidad cultural a través de los agentes mediáticos: una aproximación desde el receptor joven, del Municipio de San Salvador /
Guardado en:
Autor principal: | Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine (autor) |
---|---|
Otros Autores: | López Archila, Alvaro Joel (coaut.), Cabrera Torres, Karla Yaneth (coaut.), Rosales Castro, Yupiltsinca (coord.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/15978/ Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La construcción de la realidad cultural a través de los agentes mediáticos:una aproximación desde el receptor joven, del Municipio de San Salvador
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
La construcción de la realidad cultural a través de los agentes mediáticos:una aproximación desde el receptor joven, del Municipio de San Salvador
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
Internet del Arte al Zen /
por: Kehoe, Brendan P.
Publicado: (1994)
por: Kehoe, Brendan P.
Publicado: (1994)
Usos del internet como herramienta de aprendizaje por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador /
por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari
por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari
Usos y gratificaciones de las redes sociales Facebook y Twitter por los estudiantes universitarios de San Salvador entre los 18 y 25 años /
por: López Mejía, Oscar Manuel
por: López Mejía, Oscar Manuel
No me hagas pensar : una aproximación a la usabilidad en la Web /
por: Krug, Steve
Publicado: (2006)
por: Krug, Steve
Publicado: (2006)
Facebook y twitter como herramientas de comunicación institucional utilizadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la República (SECULTURA) /
por: Peña Cañas, Jacqueline Johana
Publicado: (2011)
por: Peña Cañas, Jacqueline Johana
Publicado: (2011)
La política y sus escenarios mediáticos /
Prácticas artísticas e Internet en la época de la redes sociales /
por: Martín Prada, Juan
por: Martín Prada, Juan
Televisión : la realidad como espectáculo /
por: Colombo, Furio
Publicado: (1976)
por: Colombo, Furio
Publicado: (1976)
La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia
Publicado: (2004)
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia
Publicado: (2004)
Esquemas de firma electrónica
por: Recio Gayo, Miguel
por: Recio Gayo, Miguel
L’Internet comme un outil technologique pour l’enseignement et apprentissage du français aux Universités d’El Salvador, Don Bosco et Francisco Gavidia. /
por: Nolasco de Sánchez, Susana Yaneth
Publicado: (2011)
por: Nolasco de Sánchez, Susana Yaneth
Publicado: (2011)
La ventana electrónica tv y comunicación /
por: Veron, Eliseo
por: Veron, Eliseo
Internet, Metadatos y Acceso a la Información en Bibliotecas y Redes en la Era Electrónica /
por: Gorman, Michael
Publicado: (2000)
por: Gorman, Michael
Publicado: (2000)
El consumo cultural en el gran San Salvador /
por: Grande Rivera, Julio César
Publicado: (2007)
por: Grande Rivera, Julio César
Publicado: (2007)
Televisión, audiencias y estudios culturales /
por: Morley, David
por: Morley, David
Cultura de élites y cultura popular en la época de la sociedad de masas (1930-1979) /
por: Rodríguez Díaz, Rafael
por: Rodríguez Díaz, Rafael
La televisión comunitaria en la plaza pública como instrumento de mediación social y cultural /
por: Figueroa Gámez, José Mauricio
Publicado: (2006)
por: Figueroa Gámez, José Mauricio
Publicado: (2006)
Educación para la recepción: hacia una lectura crítica de los medios /
por: Charles Creel, Mercedes
Publicado: (1990)
por: Charles Creel, Mercedes
Publicado: (1990)
El cambio mediático /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Melgar Ayala, Rosa Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Recepción del programa "Escenario" en el Municipio de San Salvador Departamento de San Salvador y propuesta de un nuevo espacio artístico televisivo /
por: Funes Bustamante, Alejandra Lisseth
Publicado: (2011)
por: Funes Bustamante, Alejandra Lisseth
Publicado: (2011)
Medios, comunicación, cultura : aproximación global
por: Lull,James
por: Lull,James
Crítica de la seducción mediática : comunicación y cultura de masas en la opulencia informativa /
por: Sánchez Noriega, José Luis 1957-
por: Sánchez Noriega, José Luis 1957-
El nuevo escenario mediático /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Realidad sueños y comunicación
por: Avila, Francisco J
Publicado: (1979)
por: Avila, Francisco J
Publicado: (1979)
La televisón ha muerto : la nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial /
por: Pérez De Silva, Javier
por: Pérez De Silva, Javier
Poder mediático: análisis de las estrategias de comunicación política en el discurso de Nayib Bukele, difundido a través de las plataformas digitales de interacción social
por: Trejo Noble. Pedro Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Noble. Pedro Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Preferencia e influencia en la conducta de los adolescentes de primer año de bachillerato del Instituto Nacional de Comercio INCO,con relación a la programación televisiva /
por: Osorto Guevara, Mirna Estela
Publicado: (2005)
por: Osorto Guevara, Mirna Estela
Publicado: (2005)
Penetración ideológica de Estados Unidos en El Salvador a través de la televisión 1979-1989
por: Vanegas de Solórzano, Ana Gloria
Publicado: (1990)
por: Vanegas de Solórzano, Ana Gloria
Publicado: (1990)
The diffusion of culture /
por: Smith, G. Elliot
Publicado: (1933)
por: Smith, G. Elliot
Publicado: (1933)
The Nature of culture
por: Kroeber, Alfred Louis, 1876-
Publicado: (1952)
por: Kroeber, Alfred Louis, 1876-
Publicado: (1952)
La comunidad virtual : una sociedad sin fronteras /
por: Rheingold, Howard
por: Rheingold, Howard
La producción cultural y educativa de canal 10 desde 1962 hasta el año 2004
por: Arévalo Zaldivar, Iris Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Zaldivar, Iris Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Centro Cultural en Panchimalco
por: Renderos, Carlos Ernesto
Publicado: (1997)
por: Renderos, Carlos Ernesto
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
La construcción de la realidad cultural a través de los agentes mediáticos:una aproximación desde el receptor joven, del Municipio de San Salvador
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024) -
La construcción de la realidad cultural a través de los agentes mediáticos:una aproximación desde el receptor joven, del Municipio de San Salvador
por: Cabrera Deras, Tammy Fátima Geraldine, et al.
Publicado: (2024) -
Internet del Arte al Zen /
por: Kehoe, Brendan P.
Publicado: (1994) -
Usos del internet como herramienta de aprendizaje por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador /
por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari -
Usos y gratificaciones de las redes sociales Facebook y Twitter por los estudiantes universitarios de San Salvador entre los 18 y 25 años /
por: López Mejía, Oscar Manuel