La calidad técnica-periodística y el pluralismo de las entrevistas televisivas matinales en El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 050201s2002||||es |||||||||||||||||spa|| | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa | ||
| 094 | |a 1409 |b V377l | ||
| 100 | |a Vásquez, Carlos Alberto | ||
| 245 | |a La calidad técnica-periodística y el pluralismo de las entrevistas televisivas matinales en El Salvador / |c por Carlos Alfredo Vásquez y Luis Alberto Rivera Peraza ; asesor Roberto Pérez | ||
| 260 | |a San Salvador : |b Universidad de El Salvador, |c 2002 | ||
| 300 | |a 113 h. : |b il. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 500 | |a Incluye anexos | ||
| 502 | |a Tesis (Licenciatura en Periodismo) -- Universidad de El Salvador, San Salvador, 2002 | ||
| 504 | |a Bibliografía : h. 111-114 | ||
| 650 | |a Entrevistas (periodismo) |2 LEMB | ||
| 650 | |a Pluralismo |2 LEMB | ||
| 700 | |a Rivera Preza, Luis Alberto |e coautor | ||
| 700 | 1 | |a Pérez, Roberto |e asesor | |
| 942 | |c Libros |2 Dewey Decimal Classification | ||
| 991 | |a bh_nuria | ||
| 999 | |c 77621 |d 77621 | ||
| 952 | |1 Disponible |8 Tesario |a Biblioteca Central |b Biblioteca Central |c Tesario |d 2012-08-15 |i 10103209 |l 0 |o 1409 V377l |p 10103209 |r 2012-08-15 00:00:00 |t 1 |w 2012-08-15 |y Tesis y disertaciones académicas | ||
| 952 | |1 Disponible |8 Tesario |a Biblioteca de Ciencias y Humanidades |b Biblioteca de Ciencias y Humanidades |c Tesario |d 2012-08-15 |e Administración Académica C.C.H.H. |i 14100952 |l 0 |o 070.4 V335c |p 14100952 |r 2012-08-15 00:00:00 |t 1 |w 2012-08-15 |y Tesis y disertaciones académicas | ||