Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | 10132278 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador :
- Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo
- Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
- Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
- Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /