Aplicación de los cuatro pilares de la educación planteados en el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Eucación para el siglo xxi en los Institutos Nacionales Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón pertenecientes a San Salvador, durante el primer período escolar del año 2009 /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16134 OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: Aplicación de los cuatro pilares de la educación planteados en el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Eucación para el siglo xxi en los Institutos Nacionales Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón pertenecientes a San Salvador, durante el primer período escolar del año 2009 /
- Aplicación de los cuatro pilares de la educación planteados en el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Eucación para el siglo XXI en los Institutos Nacionales Albert Camus, Ayutuxtepeque y el Centro Escolar Japón pertenecientes a San Salvador, durante el primer período escolar del año 2009
- Albert Camus's The stranger : critical essays /
- Albert Camus: de la conciencia de lo absurdo a la rebelión /
- Albert Camus : de la felicidad a la moral : ensayo de elucidación ética de su obra /
- Albert Camus y su viaje clandestino a Menorca /
- Cartas a un amigo alemán (Albert Camus) : diálogos entre el derecho y la literatura: los totalitarismos II /