Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador:
UES,
1995.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
- Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
- Propuesta de plan Estrategico de Mercadeo para los Supercoop(1993-1997). /
- Mercadeo : Módulo 4 /
- Propuesta de plan de mercadeo turístico para la micro región de los nonualcos /
- Mercadeo de servicios: una guía práctica /
- Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de la industria de cosméticos en El Salvador aplicando mercadeo relacional /