Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Las pequeñas empresas que se dedican a la comercialización de electrodomésticos de la ciudad de san miguel actuando como agente intermediario entre el fabricante y el consumidor final. Las actividades principales de las pequeñas empresas es realizar los procesos de venta a través de un equipo de ven...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Central
Número de Clasificación: |
1803 M573i |
---|---|
Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: |
Admon M-1 |
---|---|
Copia | On Shelf |