Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Las pequeñas empresas que se dedican a la comercialización de electrodomésticos de la ciudad de san miguel actuando como agente intermediario entre el fabricante y el consumidor final. Las actividades principales de las pequeñas empresas es realizar los procesos de venta a través de un equipo de ven...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Establecimiento de la misión, visión y valores para las pequeñas empresas
- Distribución y estructura física del establecimiento comercial
- Comportamiento organizacional y sistema de trabajo
- Servicio al cliente en las pequeñas empresas
- Credibilidad de la publicidad
- Medios y recursos
- Metodología para la implementación del modelo.