Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque /

La aportación de este estudio es introducirse al proceso de desarrollo psicopedagógico de la lecto-escritura, considerando que leer y escribir son tareas en las que se cristaliza el pensamiento y la acción de la humanidad. Partiendo de esta premisa, la estructura de esta investigación constituye co...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana
Autres auteurs: Hernández de Orellana, Celia (Coautor), Salmerón de Jaime, Milagro (Docente director)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593
Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 1427 R653m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 372.41 R741m
Exemplaire On Shelf