Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque /
La aportación de este estudio es introducirse al proceso de desarrollo psicopedagógico de la lecto-escritura, considerando que leer y escribir son tareas en las que se cristaliza el pensamiento y la acción de la humanidad. Partiendo de esta premisa, la estructura de esta investigación constituye co...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
Cote: |
1427 R653m |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: |
372.41 R741m |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |