Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque /

La aportación de este estudio es introducirse al proceso de desarrollo psicopedagógico de la lecto-escritura, considerando que leer y escribir son tareas en las que se cristaliza el pensamiento y la acción de la humanidad. Partiendo de esta premisa, la estructura de esta investigación constituye co...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rojas Monterrosa, Delmy Rossana
Outros Autores: Hernández de Orellana, Celia (Coautor), Salmerón de Jaime, Milagro (Docente director)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Registos relacionados