Metodología utilizada en el proceso Lecto-Escritura en los niños y niñas de Primero y Segundo grado del Centro Escolar Doctor Doroteo Vasconcelos, Municipio de Ayutuxtepeque /
La aportación de este estudio es introducirse al proceso de desarrollo psicopedagógico de la lecto-escritura, considerando que leer y escribir son tareas en las que se cristaliza el pensamiento y la acción de la humanidad. Partiendo de esta premisa, la estructura de esta investigación constituye co...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12593Ver en el OPAC
Biblioteca Central
Área/Cota: |
1427 R653m |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: |
372.41 R741m |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |