La comercialización de productos agroindustriales subsectores piscicola, avícola y apícola /
Guardado en:
Autor principal: | Méndez, Jaime |
---|---|
Otros Autores: | Benítez Múñoz, Carlos Alfredo, Domínguez Rodríguez, Ricardo Alfredo |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador:
UES,
s/f.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
"La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador. Subsector forestal" /
por: Ruíz Franco, Oscar Ovidio
Publicado: (1988)
por: Ruíz Franco, Oscar Ovidio
Publicado: (1988)
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bovino y porcino /
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino /
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989)
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. Caso: Asociaciones cooperativas de producción agrícola del sector tradicional, ubicadas en el Departamento de La Paz
por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado: (1993)
por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado: (1993)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado: (1983)
por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado: (1983)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
Diagnóstico y perspectivas de la elaboración de los productos agroindutriales en El Salvador subsectores: piscicola, avícola y apícola
por: Luna Equizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
por: Luna Equizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
Prontuario de Exportaciòn, Logìstica y Estrategias para la comercializaciòn de la Industria de La Miel de Abeja que producen las sociedades cooperativas apicultoras de la zona occidental de El Salvador /
por: Elizondo Tejada, Cristina Cristabel
Publicado: (2015)
por: Elizondo Tejada, Cristina Cristabel
Publicado: (2015)
Estrategias de comercialización
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
Plan de comercialización para los productos naturales de la Asociación de Promotores Comunales Salvadoreños en la zona Montreal del municipio de Mejicanos /
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado: (2008)
Comercialización - Un enfoque gerencial
por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado: (1987)
por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado: (1987)
Diagnóstico y perspectivas de la elaboración de los productos agroindustriales en El Salvador subsectores: piscícola, avícola y apícola /
por: Luna Eguizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
por: Luna Eguizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. Caso: Asociaciones cooperativas de producción agrícola del sector tradicional, ubicadas en el Departamento de La Paz
por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado: (1993)
por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado: (1993)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey, en el cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Meléndez, Ahuachapán /
por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado: (2007)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado: (1978)
por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado: (1978)
Diagnóstico y perspectivas de la elaboración de los productos agroindutriales en El Salvador subsectores: piscicola, avícola y apícola
por: Luna Equizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
por: Luna Equizabal, Gloria Elsa
Publicado: (1989)
Mecanismos para la comercialización interna y externa del algodón en El Salvador
por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado: (1980)
por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado: (1980)
Diseño de estratégias de comercialización para la penetración y posicionamiento de los productos de leche de soya, chocolate criollo, salsa inglesa, picante y soya de la empresa samaritana, sa. de c.v., en los supermercados del municipio de San Salvador /
por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado: (2007)
por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado: (2007)
Plan de negocios para la optimización de la comercialización de huevos orgánicos en la Granja Avícola Mujeres Emprendedoras con Visión al Futuro, Cantón San Antonio, Municipio de Concepción Batres, Departamento de Usulután. /
por: Huezo, Ligia Marisol
por: Huezo, Ligia Marisol
La comercialización de productos hortícolas : manual de consulta e instrucción para extensionistas /
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
La comercialización de la Carne de Ganado Vacuno en El Salvador
por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado: (1971)
por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado: (1971)
Plan de comercialización para el servicio de imagénes diagnósticas del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Zacamil /
por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado: (2007)
por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado: (2007)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo /
por: Beltrán Ramírez, Ana María
por: Beltrán Ramírez, Ana María
Comercialización creativa
por: Levitt, Theodore
Publicado: (1986)
por: Levitt, Theodore
Publicado: (1986)
Normativa y perspectivas de acceso al mercado estadounidense para los subsectores de artesanìas, muebles, confecciòn y productos ètnicos y nostàlgicos. (Introducciòn Temàtica) /
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
Formulación de un plan de comercialización de la carne de conejo para incrementar su consumo en el Municipio de Antiguo Cuscatlán : caso ilustrativo /
por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado: (2008)
por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado: (2008)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal "bella fruta" en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador /
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado: (2008)
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado: (2008)
Canales de Comercialización /
por: Stern, Louis W.
Publicado: (1999)
por: Stern, Louis W.
Publicado: (1999)
Comercialización de la información
por: Marbán, Rocío M.
Publicado: (1990)
por: Marbán, Rocío M.
Publicado: (1990)
La comercialización produce beneficios /
por: Barragán, Roberto
Publicado: (1966)
por: Barragán, Roberto
Publicado: (1966)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador
por: González Flores, Jaqueline Marlene, et al.
Publicado: (2024)
por: González Flores, Jaqueline Marlene, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la situación actual del subsector apícola y perspectivas futuras para su reactivación
por: Herrera Nosthas, Jorge Guillermo
Publicado: (1997)
por: Herrera Nosthas, Jorge Guillermo
Publicado: (1997)
Identificacion y aplicacion de normas internacionales de contabilidad a las empresas que se dedican a la comercializacion de miel de abeja en El Salvador/
por: Aviles Bermúdez, Héctor Manuel
Publicado: (2005)
por: Aviles Bermúdez, Héctor Manuel
Publicado: (2005)
Expectativas de crecimiento del sector construcción: subsector vivienda; hacia el año 2000: estudio y propuesta de comercialización /
por: García Benítez, Karen Eillen
Publicado: (1997)
por: García Benítez, Karen Eillen
Publicado: (1997)
Lanzamiento de productos
por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado: (1964)
por: Nepveu- Nivelle, F.
Publicado: (1964)
Procesos logísticos de transporte, sector industrial en la comercialización entre El Salvador y Guatemala. /
por: Cruz Funes, Nury Lissette
por: Cruz Funes, Nury Lissette
Comercialización de productos agrícolas e industriales, municipio de Sansare, Depto. El Progreso. Informe individual
por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado: (1978)
por: Valle Rodríguez, Hugo Armando del
Publicado: (1978)
Ejemplares similares
-
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989) -
"La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador. Subsector forestal" /
por: Ruíz Franco, Oscar Ovidio
Publicado: (1988) -
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bovino y porcino /
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989) -
La comercialización de los productos agroindustriales en El Salvador subsector ganadero bobino y porcino /
por: García, Jorge Alberto
Publicado: (1989) -
Propuesta de comercialización de los productos agrícolas tradicionales y no tradicionales para el sector cooperativo tradicional. Caso: Asociaciones cooperativas de producción agrícola del sector tradicional, ubicadas en el Departamento de La Paz
por: Hernández Rosales, Julio Cesar
Publicado: (1993)