Propuesta de un plan de mercadeo aplicado a la pequeña empresa comercializadora de granos básicos en el área metropolitana de la ciudad de San Miguel, 2004 /
Las pequeñas empresas comercializadoras de granos básicos juegan un papel importante en la economía nacional, ya que por naturaleza los productos que estas distribuyen representan un elemento fundamental dentro de la dieta alimenticia de la población salvadoreña; sin embargo como es característico d...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Linkit: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Sisällysluettelo:
- Diagnosticar la situación actual de la pequeña empresa comercializadora de granos básicos, en el área metropolitana de la ciudad de San Miguel; proponer estrategias de mercadotecnia con el propósito de que las pequeñas empresas de granos básicos incrementen sus niveles de ventas
- Aspectos generales de los granos básicos
- Generalidades y clasificación de la pequeña empresa
- Concepto e importancia de mercadotecnia
- El entorno de marketing-- Administración de la mercadotecnia
- Mezcla de la mercadotecnia
- Plan de mercadeo.