Cita APA (7a ed.)

Castro Molina, A. E., Guerra Aguilar, M. E., Hernández Campos, G. M., Martínez Ordóñez, M. E., & Laínez Monge, E. M. (2002). Estudio de los activos de marca en consumidores de los sectores: Restaurantes de comida tradicional a la carta,pizza y hamburguesas. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castro Molina, Ana Evelyn, Mónica Eleonora Guerra Aguilar, Guisela María Hernández Campos, María Elena Martínez Ordóñez, y Edgar Mauricio Laínez Monge. Estudio De Los Activos De Marca En Consumidores De Los Sectores: Restaurantes De Comida Tradicional a La Carta,pizza Y Hamburguesas. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2002.

Cita MLA (9a ed.)

Castro Molina, Ana Evelyn, et al. Estudio De Los Activos De Marca En Consumidores De Los Sectores: Restaurantes De Comida Tradicional a La Carta,pizza Y Hamburguesas. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2002.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.