Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los ejes transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del Distrito 0206 del Departamento de Santa Ana /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Flores Flores, Milsa Elizabeth |
---|---|
Autres auteurs: | Morán Rodríguez, Karla Ivonne (coaut.), Portillo Fermán, Ana Gladis (coaut.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador :
Universidad de El Salvador,
2008
|
Accès en ligne: | 10133592 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los Ejes Transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del distrito 0206 del departamento de Santa Ana /
par: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publié: (2008)
par: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publié: (2008)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2009)
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2009)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002)
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002)
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002)
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del departamento de Santa Ana. /
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publié: (2008)
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publié: (2008)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del Distrito 0206 del Departamento de Santa Ana /
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publié: (2008)
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publié: (2008)
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del Departamento De Santa Ana.
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza, et autres
Publié: (2024)
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza, et autres
Publié: (2024)
Temas transversales
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Temas transversales: hacia una nueva escuela /
par: Yus Ramos, Rafael
Publié: (1996)
par: Yus Ramos, Rafael
Publié: (1996)
Proyecto y contenidos transversales /
par: Palladino, Enrique
par: Palladino, Enrique
Los Temas transversales : claves de la formación integral /
Los temas transversales / José María Martínez Ramírez
par: Martínez Ramírez, José María
Publié: (1995)
par: Martínez Ramírez, José María
Publié: (1995)
Temas transversales y desarrollo curricular
Temas transversales y áreas curriculares /
par: González Lucini, Fernando
Publié: (1994)
par: González Lucini, Fernando
Publié: (1994)
Análisis de la aplicación de ejes transversales de la educación superior en la formación de profesionales de Licenciatura en Psicología de una Universidad del Departamento de la Libertad
par: Chiquillo Sánchez, Erika Liliana, et autres
Publié: (2024)
par: Chiquillo Sánchez, Erika Liliana, et autres
Publié: (2024)
Efectividad de la aplicación de los ejes transversales en los contenidos desarrollados en la asignatura de Ciencias Sociales por parte de los docentes en el desarrollo actitudinal de los estudiantes de primer y segundo ciclo de educación básica de los centros escolares urbanos del Distrito 02 15 de la ciudad de Chalchuapa /
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Valores transversales en la práctica educativa.
par: Cid Fernández, Xosé Manuel
Publié: (2001)
par: Cid Fernández, Xosé Manuel
Publié: (2001)
Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar General Francisco Morazán del Municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007 /
par: Constanza Ostorga, Ana Vilma
Publié: (2008)
par: Constanza Ostorga, Ana Vilma
Publié: (2008)
Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar “General Francisco Morazán” del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007
par: Constanza Ostorga, Ana Vilma, et autres
Publié: (2024)
par: Constanza Ostorga, Ana Vilma, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia del currículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02 - 08 de la ciudad de Santa Ana /
par: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Publié: (2003)
par: Marroquín Mendoza, Linda Concepción
Publié: (2003)
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de Estudios Sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los Centros Escolares Oficiales Amalia Rosales Campos no EDUCO y Comunidad Maestro Aarón Joaquín con programa EDUCO /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).
par: Del Cid Moreno, Denis elizeth, et autres
Publié: (2024)
par: Del Cid Moreno, Denis elizeth, et autres
Publié: (2024)
Currículo, evaluación y formación docente en matemática /
par: Fandiño Pinilla, Martha Isabel
par: Fandiño Pinilla, Martha Isabel
"Incidencia de la aplicación de los ejes transversales en el ejercicio didáctico que se impulsa en el Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP"
par: Argueta Granados, Zulma Aurora, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Granados, Zulma Aurora, et autres
Publié: (2024)
Competencias transversales para una sociedad basada en conocimiento
par: Valenzuela González, Jaime Ricardo
par: Valenzuela González, Jaime Ricardo
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica. Programa perfeccionaminto permanente de maestros en servicio (P, P, M, S.)
par: Martínez Flores, María Nohemy
par: Martínez Flores, María Nohemy
Fundamentos transversales para la enseñanza de los deportes de equipo /
par: Bengué, Laurente
Publié: (2005)
par: Bengué, Laurente
Publié: (2005)
Metodologías y materiales en el contexto de un currículo flexible /
par: Aravena B. , José A.
Publié: (1987)
par: Aravena B. , José A.
Publié: (1987)
Metodología y materiales en el contexto de un currículo flexible /
Publié: (1987)
Publié: (1987)
Manual didáctico sobre temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
par: Barraza, Marco Antonio (Barraza Arriola, Marco Antonio)
Competencias básicas y currículo /
par: Bolívar, Antonio
Publié: (2010)
par: Bolívar, Antonio
Publié: (2010)
Fundamentos del currículo /
par: Molina Bogantes, Zaida
par: Molina Bogantes, Zaida
Efectividad de la aplicación de los ejes transversales en los contenidos desarrollados en la asignatura de ciencias sociales por parte de los docentes en el desarrollo actitudinal de los estudiantes de primer y segundo ciclo de educación básica de los centros escolares urbanos del disdtrito 02 - 15 de la ciudad de Chalchuapa./
par: Baires, Irene Elizabeth.
par: Baires, Irene Elizabeth.
Manual didáctico sobre temas temas transversales y educación para la paz : dirigido a docentes de tercer ciclo y bachillerato /
par: Barraza, Marco Antonio
Publié: (1999)
par: Barraza, Marco Antonio
Publié: (1999)
Fundamentos del Currículo : conceptos básicos y principios sobre el currículo. Guía de estudio del módulo
par: Molina, María
par: Molina, María
Ojo seco = Dry eje
par: Murube del Castillo, Juan
Publié: (1997)
par: Murube del Castillo, Juan
Publié: (1997)
Documents similaires
-
Evaluación de la metodología que emplea el docente para el desarrollo de los Ejes Transversales en la aplicación del currículo de grado de educación básica del distrito 0206 del departamento de Santa Ana /
par: Flores Flores, Milsa Elizabeth
Publié: (2008) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2009) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002) -
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
par: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publié: (2002) -
Evaluación de la metodología con enfoque constructivista empleada por los docentes en las materias básicas en primer ciclo del distrito 0206 del departamento de Santa Ana. /
par: Coto Hernández, Jenni Heidi Garitza
Publié: (2008)