La percepción docente respecto al Plan 2021 y su incidencia en las estrategias de aplicación en el nivel de Educación Básica del Distrito 06-23 del Municipio de Ciudad Delgado /
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta b...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12597 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El presente trabajo de investigación ha sido elaborado por estudiantes egresadas de la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidad, Departamento de Ciencias de la Educación, como requisito para optar al titulo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo de grado esta basado en el tema: “La Percepción Docente respecto al Plan Nacional de Educación 2021 y su incidencia en las Estrategias de Aplicación, en el nivel de Educación Básica, del distrito 06-23 del municipio de Ciudad Delgado, siendo esta una acción educativa que busca promover el conocimiento acerca del Plan Nacional de Educación 2021. El propósito principal de la investigación es dar a conocer las diversas perspectivas que poseen los docentes, y las actitudes que propician en el uso de estrategias adecuadas para la aplicación del Plan Nacional de Educación 2021. |
---|---|
Description matérielle: | 125 h. : il. |