Benítez Rivera, V. M., Martínez Escobar, N. L., Romero Umaña, R. E., & Umaña Reyes, L. M. (2003). Diagnóstico de imagen para identificar las percepciones que los usuarios tienen de los servicios que ofrece el Centro para la Defensa del Consumidor CDC. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Benítez Rivera, Victoria María, Norma Lucía Martínez Escobar, Ricardo Ernesto Romero Umaña, y Lorena Margarita Umaña Reyes. Diagnóstico De Imagen Para Identificar Las Percepciones Que Los Usuarios Tienen De Los Servicios Que Ofrece El Centro Para La Defensa Del Consumidor CDC. San Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.
Cita MLA (9a ed.)Benítez Rivera, Victoria María, et al. Diagnóstico De Imagen Para Identificar Las Percepciones Que Los Usuarios Tienen De Los Servicios Que Ofrece El Centro Para La Defensa Del Consumidor CDC. Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003.