La motivación e incentivación, contribuye al mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través de la didáctica que se desarrolla en los niños y niñas de Tercer Ciclo de Educación Básica del Complejo Educativo Católico Ricardo Poma del Municipio de Tonacatepeque /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San Salvador, El Salvador :
[publicador no identificado],
2011
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16438 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Antecedentes de la investigación
- Modelos teóricos de la motivación en el aula
- Teoría socio histórica y motivación en el aula
- Base teórica
- Factores que determinan la motivación por aprender
- Teorías de la motivación
- Teoría de las necesidades humanas
- Teoría de los dos factores
- Teoría de las expectativas
- Modelo Target
- Problemas de la motivación: aplicaciones de la educación
- Emociones, motivaciones y sentimientos en la enseñanza
- La motivación y la enseñanza
- Relaciones docentes - estudiantes
- Liderazgo educativo
- Análisis final de marco teórico
- Definición de términos básicos.