Evaluación del estado actual y propuesta de diseño de la calle "el chupadero" ubicado en la ciudad de Santa Ana /
Na minha lista:
Autor principal: | Flores Monson, Henry Yobani |
---|---|
Outros Autores: | Medina Alvarado, Miguel Angel (Asesor.), Toledo, Rodolfo Juan (autor..), Vargas Rivera, Martha Esperanza (autor..) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
U.E.S.,
1999
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
Calle mayor: Film /
Por: Barden,Juan Antonio
Publicado em: (1959)
Por: Barden,Juan Antonio
Publicado em: (1959)
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Carreteras, Calles y Aeropistas /
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1970)
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1970)
Carreteras, Calle y Aeropistas /
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1958)
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1958)
Estudio sobre la autoestima de los niños de la calle /
Por: Giannini Mejía, Jeannina Leticia
Publicado em: (1996)
Por: Giannini Mejía, Jeannina Leticia
Publicado em: (1996)
Plano de tipología de calles
Diseño de obra de paso y calle de acceso, para la comunidad San Bartolo Norte del Municipio de Ilopango, San Salvador. /
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Los niños de la calle como efecto de la desintegraciòn familiar (1992-1994, en el area Metropolitana de San Salvador). /
Por: Flores Urrutia, Daniel Alfredo
Publicado em: (1994)
Por: Flores Urrutia, Daniel Alfredo
Publicado em: (1994)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Carreteras, calles y aeropistas /
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1976)
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1976)
Anteproyecto urbano arquitectónico para la comunidad Calle Nueva, El Transito, departamento de San Miguel
Por: Martínez Lemus, Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Lemus, Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Condiciones psicosociales que inciden en la permanencia de la vida en las calles de niñas, niños y adolescentes de la ciudad de San Salvador, 2019
Por: Henríquez Sánchez, Katherine Cristabel
Por: Henríquez Sánchez, Katherine Cristabel
Condiciones psicosociales que inciden en la permanencia de la vida en las calles de niñas, niños y adolescentes de la Ciudad de San Salvador, 2019
Por: Henríquez Sanchez, Katherine Cristabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez Sanchez, Katherine Cristabel, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Rediseño geométrico de prolongación boulevard Orden de Malta y ampliación calle a Huizúcar tramo II /
Por: Cruz Centeno, Francisco Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Centeno, Francisco Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de ordenamiento del eje comercial sobre la Calle Chiltiupán de la ciudad de Santa Tecla, La Libertad
Por: Cubias García, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cubias García, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico y propuesta de creación de microempresas, que contribuyan al desarrollo integral de los niños de la calle y potenciales de la calle en el área metropolitana de San Salvador
Por: Flores Rivera, Vilma Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Rivera, Vilma Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
I Heard Life Calling Me : Poems of Yi Song-bok/
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Efectividad en la aplicación de la normativa que regula el comercio en las calles y aceras de un núcleo del centro histórico de San Salvador
Por: Pineda López, Jobao Erealdo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda López, Jobao Erealdo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de obra de paso y calle de acceso para la Comunidad San Bartolo Norte del Municipio de Ilopango, San Salvador /
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de sistema de alcantarillado sanitario del área urbana del Municipio De San Antonio Pajonal, Departamento De Santa Ana.
Por: Aguilar Barrientos, Alejandro Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Barrientos, Alejandro Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Cruzar la calle /
Por: Pojomovsky, Julieta
Por: Pojomovsky, Julieta
Érase otra vez en la calle : la niñez y adolescencia en situación de calle en el gran San Salvador /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diseño de obra de paso y calle de acceso para la Comunidad San Bartolo Norte del Municipio de Ilopango, San Salvador
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
Por: Beltran Cantor, Juan Carlos
Publicado em: (1999)
Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas.
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024) -
Calle mayor: Film /
Por: Barden,Juan Antonio
Publicado em: (1959) -
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024) -
Carreteras, Calles y Aeropistas /
Por: Valle Rodas, Raúl
Publicado em: (1970)