Propuesta para apoyar el proceso de transformación de la Universidad de El Salvador : informe final de la consultoría financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo /

Antecedentes y términos de referencia -- Síntesis histórica de la Universidad de El Salvador -- Situación actual de la Universidad de El Salvador -- Consideraciones sobre el "Diagnóstico y propuesta inicial para la formulación de un plan de desarrollo integral" de la Universidad de El Salvador -- Pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tünnerman Bemheim, Carlos (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Antecedentes y términos de referencia -- Síntesis histórica de la Universidad de El Salvador -- Situación actual de la Universidad de El Salvador -- Consideraciones sobre el "Diagnóstico y propuesta inicial para la formulación de un plan de desarrollo integral" de la Universidad de El Salvador -- Propuesta de la consultoría para apoyar el proceso de transformación de la Universidad de El Salvador.
Resumen:El presente informe es el resultado de una consultoría financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, a solicitud del Ministerio de Educación de la República de El Salvador, co la anuencia de las autoridades de la Universidad de El Salvador. El propósito de la consultoría fue apoyar al Ministerio de Educación y a la Universidad de El Salvador con una propuesta técnica de transformación académica y de funcionamiento de la Universidad, en el marco de los preceptos constitucionales, de la ley de Educación Superior y de la nueva Ley Orgánica de la Universidad de El Salvador.
Notas:Informe final de la consultoría -- Incluye nota aclaratoria del BID -- Anexos: Estructura del sistema educactivo de El Salvador -- Estructura actual de la UES -- Recintos de la UES.
Descripción Física:110 paginas ; 22 cm
Público:Audiencia General.
Bibliografía:Bibliografía: paginas: 104-110.